26 marzo 2012

Los resultados del 25 M

  Los resultados del 25 M son malos para el PP de  Benalup y de Andalucía. Los factores son muchos pero una cosas está clara: los ciudadanos prefieren a la izquierda actual antes que a la derecha de Javier Arenas.  Enhorabuena a los que se sientan ganadores. Yo al menos, voy en el carro de los perdedores.La reflexión debe ser larga y pausada .
  La imagen es del Blog Desde la Historia de Casas Viejas .
La carta de Pedro de Tena resume bastante lo ocurrido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vicente una cosa es votar a las municipales y otras en las autonomicas yo vote el pp local para cambiar a los socialistas que van de izquierda y son de derechas eso es hipocersia y ahora e votado a IU por convicciones de mi ideologia , yo creo que la reforma laboral y el abaratamiento del despido y subir impuesto tubo que ver , pero e de reconocer que los socilistas a dejao esto como un solar arruinado, y ellos tambien aplicaron recortes y subida de impuestos asi que mas de lo mismo lo que ahi que hacer es una politica real de izquierda y ayudar a los mas desfavorecidos cosa que ni el pp ni el psoe han hecho, aparte de la ideologia de cada uno de nosotros veo que eres una persona coherente de principios y una educacion exquisita ,y siempre respetando a los demas , un grato saludo amigo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu reflexión, de esta forma respetas la opinión de los andaluces, ni más ni menos. Lo que debe ser una normalidad, en el caso de tu partido en Benalup parece ser una excepcionalidad. Eres un tio coherente. Te felicito. Pero deja que te diga una cosa, alejate del Sr. Montiano, porque viendo su reflexión sobre los resultados electorales, se ve lo poco que respeta a los votantes, que según este individuo solo son inteligentes si votan al pp, de lo contrario ya se sabe lo que son. Con gente como esta nunca podras llegar a ser la alternativa. De todas formas me reitero en la felicitación. Aceptas democraticamente los resultados de las urnas, cuando son buenos para ti y cuando no lo son tanto.