12 octubre 2012

Doctor de Encinasola, ,medalla de Bronce

  El caballo Doctor de Encinasola , propiedad de Jaime Baselga, montado por la Jinete Eva Pellat Massó
ha sido medalla de bronce en los campeonatos de España de Doma Clásica que se han celebrado en Zaragoza , en la categoría de caballos jóvenes.

  El caballo nacido por inseminación artificial en la finca Encinasola cerca de Benalup Casas Viejas ha participado en varias pruebas clasificatorias quedando primero en algunas de ellas. En la final, su tercer puesto indica que el binomio caballo-jinete ha trabajado de forma importante .Enhorabuena.
Topiberian dice :

Ha terminado la segunda jornada del Campeonato de Caballos Jóvenes en Zaragoza. Hoy se han competido de nuevo las pruebas preliminares en las categorías de 4, 5 y 6 años y una San Jorge. Entre los potros más jóvenes se alza un nuevo binomio al pódium, "Dancing Dream" (77,6%), un hijo de "Florencio" x "Rubin Royal, montado por Ángel Dorado ¡constatamos que el ex jinete de "Manchego ARB" encontró un digno sustituto!. Hoy se impone incluso a la ganadora de la preliminar del día de la apertura, Eva Pellat con "Doctor Solaencina" (77,2%) un hijo de "Scandic" que les siguen cerca como vemos en la media; el primer binomio PRE aparece con una media altísima en tercera posición, "Taranto AV" (76,8%) montado por Alfonso Leon. 

No hay comentarios: