EL ESPERPENTO DEL GERIÁTRICO DE BENALUP



La historia del geriátrico de Benalup es una muestra más de la LENTA Y mala gestión del partido socialista de nuestro pueblo. Más de dos años hace ya que se adjudicó el servicio y aún sigue cerrado. Primero fue la Junta de Andalucía que no concertaba las plazas, después nos metieron un gol por la escuadra y nos quedamos en medio de una pelea entre socios con querella a la alcaldesa incluida. Una cesión de la titularidad al ayuntamiento por requerimiento de la Junta de Andalucía y un cambio de denominación de la empresa que en realidad era un cambio de personalidad jurídica aprobado por este grupo con buena fe porque allí no había ni documentación ni las explicaciones pertinentes.
Y ahora un pleito más que seguro en el que este ayuntamiento se va a volver a perjudicar porque va a tener que soportar los costes que ello supone y encima con la incertidumbre de que no venga un juez a darle la razón a la empresa adjudicataria provisional y tengamos que deshacer en entuerto dentro de varios años...otra vez con más costes para este ayuntamiento y más retrasos para la apertura de un centro tan necesario.
LENTA  gestión porque en ningún momento antes de la interposición de la querella a la alcaldesa se ha pedido el cumplimiento del procedimiento a la empresa adjudicataria.
FALTA DE TRANSPARENCIA hacia este grupo porque a este grupo sólo se le ha informado cuando no habéis tenido más remedio y siempre a remolque de los acontecimientos. En el pleno del 23 de diciembre pretendíais que os apoyáramos  en esto con la seguridad de que hay información que todavía no conocemos, vamos, que aquí hay gato encerrado. Pero como este año hay elecciones, hay que tomar una decisión y sacar esto adelante como sea aún a riesgo de cometer una ilegalidad y tener que pagar por ello.
Pues este grupo no se siente corresponsable de su mala gestión y por tanto no vamos a apoyar el camino que ustedes han decidido emprender. Nosotros lo único que queríamos era que el geriátrico estuviera abierto, primero por las personas mayores que lo iban a disfrutar, pero también por las decenas de trabajadores que han visto truncadas sus ilusiones de trabajar. Y por supuesto, porque es una obra que ha costado mucho dinero y es una verdadera lástima que se eche a perder como tantas cosas en este pueblo...Celemín, Plaza de abastos, merendero, casa club, etc, etc.
Pónganse a trabajar y solucionen este problema cuanto antes, pero tengan mucha precaución y no vayan a hipotecar más si cabe el futuro de Benalup-Casas Viejas.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ingesta de hachis por perros

El veterinario afortunado. EDUARDO LAPORTE

Ternera con Freemartin Hermafrodita