19 mayo 2010

¿Entonces cual es el motivo del Tijeretazo?


Segun ABC, la senadora señala que no hay más que visitar la calle, las romerías, los centros comerciales, los campos de fútbol, los bares e incluso las plazas de toros para comprobar que la situación no es tan dramática como la describe el Ministerio de Trabajo. El trampantojo aritmético se deriva, en su opinión, de la inclusión de personas con recursos en el catálogo de parados del Instituto Nacional de Empleo.



Deberían empezar a recortar gastos aquí:

1-Clase política , desde concejales a ministros.

2-Personal de confianza y asesores.

3-Empresas públicas que en su mayoría cuestan caro a la administraciones

4-Ayudas a sindicatos y organizaciones afines.

5-Grupos políticos

6-Cadenas de television autonómicas

etccccc

Sin embargo Zapatero ha cargado contra:

1-Pensionistas.

2-Trabajadores

3-Funcionarios

Y en breve aumentará los impuestos a:

1-La clase media trabajadora

2-Pequeñas y medianas empresas

Y no nos olvidemos que en breve tenemos el aumento del IVA...

Viendo ayer esta pobre yegua de 33 años me preguntaba.....¿ Quién durará más? ¿Este pobre animal , Zapatero en el Gobierno o Los sindicatos sin convocar una huelga general?





2 comentarios:

MANOLO MONTIANO dijo...

Creo que primero habrá una huelga "paripé" de los funcionarios (yo ya he dicho que no voy a apoyarla)para que los sindicatos se justifiquen, después morirá el caballo (ojalá me equivoque) y mucho después de todo esto Zp seguirá en el cargo, ya verás.
Ahora va a empezar la movida.
Cargará contra las clases medias, a los ricos no los va a tocar (no se va a atrever)Después cargará contra la Iglesia y por último y para preparar las elecciones anunciará el final del terrorismo.
Todo ello con el apoyo de unos medios de comunicación (el cuarto poder del estado) que no informan y con eso nos mantienen anestesiados ante tanta necedad.

Anónimo dijo...

que verguenza de gobierno , encima que no hay trabajo sube los impuestos sera c......... esto cada vez huele peor y la mierda cuando huele ....