21 enero 2011

Denuncian que el Padrón del Alamillo “esta sirviendo de vertedero”

El Partido Popular de Benalup, que encabeza Vicente Peña, ha informado que llevará al próximo pleno, siguiendo una demanda vecinal, la denuncia de la situación que está padeciendo el Padrón del Alamillo, una vereda de herraduras que une la barriada Paternilla de la localidad con el Corredor Verde Dos Bahías.

Según denuncia el PP, el Padrón del Alamillo “está sirviendo de vertedero de escombros y, lo que es peor, se están tirando desechos de obras como tubos de pvc, rodillos, mallas, restos de cables, etc.”

“No sabemos si es obra del propio Ayuntamiento de Benalup o de ciudadanos en particular, pero está claro que se está haciendo con el consentimiento municipal porque cada vez hay más basura, cuando está totalmente prohibido”, explica Vicente Peña.

Asimismo, señala Peña, al tratarse de una zona de pendiente, cuando vuelva a llover, estos residuos irán directamente al Corredor Verde. “Somo muchos los ciudadanos a los que nos preocupa que se hable tanto de la recogida selectiva de basuras, de los puntos limpios, etc.; y después se actúe de esta forma tan irracional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los vertidos que aparecen en la foto de arriba son muy recientes. De hecho, pasé por allí el día 2 de enero y esta parte se encontraba limpia de escombros.