14 agosto 2007

¿Cuántos coitos anuales practican los españoles de media?


De nuevo, un estudio alumbra la respuesta. Los españoles practican una media de 123 coitos anuales. Realizada la cuenta matemática, el resultado no es malo. Un coito cada 3 días. No está mal.123 veces al año

2’36 veces por semana (casi PI) es el número de veces que mantenemos relaciones sexuales. Como si de algo matemático se tratara, la división entre los 365 días del año por los 123 coitos que mantienen los españoles anualmente da como resultado un 2´9. Prácticamente se produce un encuentro sexual cada 3 días.

Así mismo, en el estudio "El español ante el Sexo: verdades, realidades y mitos", realizado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS):

- el 51% de los españoles afirma que hace el amor dos o tres veces por semana(y con lo mentirosos que somos )

- un 20% una vez a la semana .Siempre hay quien dice la verdad.- y tan sólo el 12% lo hace todos los días. (más mentirosos aún).No es lo mismo dar por culo, que hacer el amor.
Según este mismo estudio, el motivo que esgrimimos los españoles para justificar estas bajas cifras es el ritmo diario tan vertiginoso que llevamos (falta de tiempo, trabajo, estrés y cansancio).Es que somos muy flojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el estrés y los dolores de cabeza.... na de na, jaja.
En invierno porque hace mucho frio y no quiere uno ni sacar la patita pa fuera y en verano, con estos dias de bochorno, como que tampoco... como el sombrero de paja, ni pal solo ni pal agua, pos esto lo mismo, jeje.
Firmado: un@ insatidfech@

Anónimo dijo...

y tú en qué porcentaje entras????jaja