23 octubre 2007

Desde la historia de Casas Viejas :Un nuevo blog


Ver el blog
Soy Salustiano Gutiérrez Baena, Salus para los amigos/conocidos y Salustiano para los que quieren crear distancia y tocarme los cataplines (también para mi madre cuando se cabreaba conmigo). Los que me conocen saben que me encanta esto de los blogs y que por distintos motivos no he salido antes a la palestra pública. Me había agazapado en el blog del equipo directivo del IES CASAS VIEJAS (que fue el primer blog del pueblo donde se hacían comentarios relacionados con él). He creído que ha llegado el momento de salir del armario metafórico (soy consciente y consentido de la connotación y del cachondeo que se me avecina) por varias razones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre, otro político frustrado que saca un blog. Menos mal que ahora al fin lo conocemos después de cargarse el instituto.