30 octubre 2007

EL TRANVÍA DE SEVILLA DESCARRILA A LAS 78 HORAS DE SU INAUGURACIÓN


Aunque no se lo puedan creer, el tranvía de Sevilla ha descarrilado en plena Avenida de la Constitución, en su viaje de ida a la Plaza Nueva, hace muy poco tiempo. ..Minutos. Testigos presenciales han contado a esta Revista que un vagón se ha salido de la vía y que no ha habido, que se sepa desgracias personales. El ambiente es de cabreo y de vergüenza general, debido al coste de la obra, su escasa utilidad y, al parecer, ahora, su chapucero desarrollo.

¿Cuando va a dimitir o van a hacer que dimita Magdalena Alvarez (Ministra de Fomento)?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se come los polvorones.marrones le quedan unos cuantos..

Anónimo dijo...

Es la obra mas estúpida que se ha hecho en Sevilla en toda su historia, que aparte de no solucionar ningun problema de tráfico, crea otros de embergadura, como el paso por la pasarela. Cruzar esta plaza, está ya en 12 minutos.Es totalmente incomprensible, con la de cosas que se podrian haber hecho en los barrios con los mas de 100 millones de €. que ha costado. Espero que para Marzo pase factura a este Gobierno.

Anónimo dijo...

Tronchantes las explicaciones de los responsables: "No es algo frecuente pero sí posible". Bueno, que me corrijan los matemáticos, pero si para calcular la frecuencia en términos porcentuales tomamos como referencia los 3 días que lleva funcionando...
nº descarrilamientos / nº días x 100;
(1 descarrilamiento / 3 días) x 100 = 33%
¡¡CADA DÍA EL TRANVÍA TIENE UN 33% DE PROBABILIDADES DE DESCARRILAR, PERO ÉSO NO ES ALGO FRECUENTE!!