10 octubre 2007

El pijo del cocodrilo..


El digital Castilla la Mancha.
Aún no se han apagado los ecos de la fuerte polémica creada por el vídeo del "pijo del cocodrilo" difundido por Juventudes Socialistas, cuando el diario ABC de Toledo aporta un dato interesante a la cuestión: el "pijo tonto" del cocodrilo gigante, ese que tiene todo el aspecto de ser un niño lerdo del PP al que se ridiculiza en el vídeo, es en realidad un joven de la localidad toledana de Torrijos.Maestro de profesión y militante de las Juventudes Socialistas del PSOE, el joven en cuestión se llama Juan Pedro Boyero Carrillo y tiene 25 años, tal como cuenta este miércoles en ABC José Reyes Calero. Su controvertida interpretación del torpe de Pasapalabra en el vídeo socialista le ha granjeado una efímera, pero interesante, fama nacional a cuenta de un vídeo que ha recibido todo tipo de críticas y algunos elogios.
En la circunstancia de que el joven sea toledano algo habrá tenido que ver, seguro, el hecho de que el secretario nacional de Juventudes Socialistas es el también toledano Sergio Gutiérrez. En todo caso, la fama ha sorprendido a Juan Pedro Boyero que, según ha comentado, nunca pensó que le llegara la fama tan pronto.
En las pasadas elecciones municipales, el "pijo del cocodrilo" ocupaba el puesto 11 de la lista electoral del PSOE torrijeño, que, por cierto, perdió las elecciones y la Alcaldía.
En fin, toda España buscando al "pijo del cocodrilo" en el PP y resulta que donde estaba realmente era en el PSOE. Acabáramos.
Y además Juventudes socialistas,más listos que sociales, tendran que hacer frente a la demanda que les ha interpuesto la marca comercial Lacoste por menospreciar la imagen de la marca al usarla de forma peyorativa.Veis la imagen y ,¿qué es lo que veis?.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos sitios leí con antelación que este video se había hecho con un presupuesto de 6.000 euros: usando la red como medio de difusión y con la colaboración de los propios miembros de las Juventudes. Es decir, no hay nada nuevo en eso de que el pijo del cocodrilo se encontraba en el PSOE.

Anónimo dijo...

pues otra mas buena, la marca Lacoste, ha denunciado este vidio, asi que otro tanto para ellos, si no tienen lios los buscan

Anónimo dijo...

La marca puede denunciar lo que quiera, mientras no haya un nombramiento explícito en el vídeo de esta marca, Lacoste las tiene todas perdidas, y te digo que se de lo que hablo. Parece que a todos se nos olvidó que el trasfondo de este video era crear el debate sobre Educación para la Ciudadanía. No dispersemos el debate.

Anónimo dijo...

estais deseando buscar una cosa par criticra al psoe