09 octubre 2007

Médicos y sindicatos valoran las medidas para mejorar la sanidad que propone Arenas


Representantes de la profesión médica, como los sindicatos y el Consejo Andaluz de Colegios Médicos, valoraron ayer las medidas que llevará a cabo en materia sanitaria el líder del PP-A, Javier Arenas, si resulta elegido como presidente de la Junta en los comicios de 2008.


El presidente del PP-A realizó estas propuestas el pasado fin de semana en la clausura de los Foros de Independientes. Entre otras iniciativas, dijo que si resulta elegido presidente los ciudadanos no aguardarán más de un mes en las listas de espera para intervenciones quirúrgicas y se garantizará un mínimo de diez minutos de atención por consulta

El presidente del Colegio Andaluz de Colegios de Médicos, Carlos González Viladrell, confió en que el PP «tenga sus propios mecanismos» para llevar a cabo estas propuestas si gana las elecciones. Y señaló que «si tienen la suerte de encontrar todo el personal y quirófanos que permitan adelantar estos plazos de espera, sería muy loable y habría que exigirles que cumplan estas promesas».

No hay comentarios: