17 diciembre 2008

EL ABORTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a hacer una pregunta un poco comprometida (espero nos la responas): por qué estás tan obsesionado con el tema del aborto???Besos y saludos a todos

VICENTE PEÑA dijo...

Cuestión de principios..Nada de obsesión.El aborto conlleva siempre la muerte violenta de un ser humano y supone un terrible drama para la mujer que lo sufre, forzada por las circunstancias.

La ley española abandona a la mujer ante sus problemas y la empuja insolidariamente al aborto. Toda “ley del aborto” es una terrible hipocresía contra las mujeres, además de una atroz injusticia para con los niños a los que desprotege.

En España no se ofrece información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles, y sin embargo sí existe financiación para que vayan a abortar.

Ahora el Gobierno quiere poner los medios legales para que se cometan más abortos, dejando aún más sola a la mujer, a pesar del daño físico y psicológico que supone para ella. Más aborto significa menos protección a la vida y más inseguridad para la mujer.

Por ello, exigimos que nuestras leyes protejan el derecho a vivir y a ser madre, amparando la vida en todo momento y circunstancia y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto pueda generarles.

Al mismo tiempo, nos oponemos a una nueva ley del aborto que sólo traerá más muertes y más sufrimiento para miles de mujeres.
http://derechoavivir.org/

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo:"una nueva ley del aborto que sólo traerá más muertes y más sufrimiento para miles de mujeres", facilidad de palabra si que tienes, pero este uso no me parece precisamente exquisito. Demagogia por un tubo. Lo que nos hace mas libre es el derecho a elegir.