08 diciembre 2008

Heridas con tejido de granulación en équidos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Vicente:me agrada enormemente tu blog y espero poderos ayudar en todo lo que necesiteis.Unas consideraciones sobre la cicatrización dirigida con tejido de granulación que creo pueden ser interesantes:
La cicatrización secundaria se puede dirigir y estimular;en humana utilizo un remedio casero enormemente eficaz"AZUCAR"granulado;es un bactericida muy eficaz y acelera la granulación.Con la herida limpia utilizamos oxido de zinc y corticoides para conseguir una superficie lisa y no exuberante pues es más fácil la epitelización.Si es exuberante el nitrato de plata tópico es excelente (Argenpal).Con esta técnica he conseguido curaciones asombrosas en humanos y en mis caballos.Unsaludo

Anónimo dijo...

Querido Vicente:me agrada enormemente tu blog y espero poderos ayudar en todo lo que necesiteis.Unas consideraciones sobre la cicatrización dirigida con tejido de granulación que creo pueden ser interesantes:
La cicatrización secundaria se puede dirigir y estimular;en humana utilizo un remedio casero enormemente eficaz"AZUCAR"granulado;es un bactericida muy eficaz y acelera la granulación.Con la herida limpia utilizamos oxido de zinc y corticoides para conseguir una superficie lisa y no exuberante pues es más fácil la epitelización.Si es exuberante el nitrato de plata tópico es excelente (Argenpal).Con esta técnica he conseguido curaciones asombrosas en humanos y en mis caballos.Un saludo.Jaime Baselga

Anónimo dijo...

Vicente:
el aninimo soy Jaime Baselga que se me olvidó identicarme