05 diciembre 2008

Un blog, mil historias y amistades por el mundo




Spain 69.95%

Mexico 10.52%

Chile 4.01%

unknown 3.34%

Argentina 2.00%

Ecuador 1.34%

United States 1.17%

Peru 1.17%

Colombia 1.00%

France 1.00%


Ayer decidí añadir globetrackr a mi blog, sabía que las entradas que registraba eran demasiadas para la gente de la zona y mi sorpresa ha sido mayúscula.Solo el 65 % de las personas que leen este blog son españoles y el resto es practicamente internauta extranjero( más de Sudamérica y algunos norteamericanos).Irán,Japón,Francia, etc también están incluidos en este listado.Con esta herramienta puedes saber cada 5 minutos desde donde se conectan a tu blog personas en todo el mundo.

La importancia del toro de lidia en los países sudamericanos y la vida rural en los mismos hacen que este blog sea un instrumento de ayuda para profesionales que trabajan la ganadería y la veterinaria rural.

Hace unos días , este blog cumplió dos años y la verdad es que aunque al principio parecía que podía desaparecer, ahora sé que seguirá adelante mientras me queden ganas y fuerzas.Muchos amigos me preguntan de donde saco el tiempo y otros sospechan que el blog no lo hago ni escribo yo, aunque no lo dicen claramente.Pues bien, es evidente que soy la única persona que publica, escribe y sube los vídeos, que en el blog salen.



Creo sinceramente que las ventajas que pueden aportar un blog son innumerables pero os puedo hacer un listado de las que me parecen interesante por si alguien que tiene dudas de su importancia, se decide a empezar con uno.

1-Un blog es algo personal.En él puedes publicar lo que quieras,siempre desde el respeto y las buenas formas , pero nadie te dice lo que puedes o no puedes poner en él.Tu eres el único que decides lo que quieres o no poner, sin censuras y sin prohibiciones.

2-Un blog te sirve para darte a conocer a los demás, para dar a conocer tu forma de pensar o de actuar, tus actividades como profesional,tus vivencias ,etc

3-Me ha servido particularmente para ser más metódico, más disciplinado y más técnico en mi trabajo para luego poder plasmar mejor las historias y los casos en él.

4-De manera profesional, este blog ha conseguido que en dos años posea 250 gb de disco duro llenos de fotografías de casos clínicos que en un futuro servirán para presentaciones, artículos,etc..

5-Cientos de vídeos sobre veterinaria están expuestos en Internet bajo el seudónimo Maestroalbeitar(You Tube y Tu.Tv)..Miles de consultas, miles de opiniones y cientos de miles de visitas.

6-Amigos del servicio militar, de la academia militar, de la facultad de veterinaria, etc que se habían perdido en el camino, ya que entonces no existían teléfonos móviles, han vuelto a aparecer en mi vida y de nuevo hemos retomado en camino de la amistad.

7-En el ámbito profesional e incluso en el político, amigos y no tan amigos , me han mostrado más de una vez respeto y admiracíon por el trabajo en el blog.


Por todas estas cosas y por muchas más, si eres una persona con inquietudes,si quieres matar tu tiempo haciendo algo interesante, dando a conocer tus opiniones y tu forma de pensar por supuesto si quieres hacer amigos por el mundo; puedes y debes fabricar un blog y compartir una parte de tí.

No hay comentarios: