27 enero 2009

Gobierno y Oposición:Des- Verguenza Nacional



Mientras Zapatero miente más que habla en Tengo una pregunta para usted,los del PP se dedican al espionaje propio.Un país en el que se han perdido los valores es el que hoy día se encuentra en la mayor crisis de la historia.Un desastre de país en el que sus gobernantes y los que aspiran, se ausentan de la realidad dejando a un lado lo que importa: el futuro de las familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que ha pasado con el recibo de la luz?
Han hecho el "enero", han cobrado la luz de noviembre y diciembre con la subida de enero y además con recargos por exceso de consumo.
Ahora para reclamar tienen la página web colapsada y las líneas saturadas de llamadas a un 902 (por lo que ellos siguen cobrando)

Anónimo dijo...

Está claro que España necesita un cambio, un cambio radical. Quiero dejar claro, en primer lugar, que soy votante del PSOE, de siempre, pero lo de las preguntas al ya conocido como Zetaparo, es de padre y muy señor nuestro (como dice la expresión).
Siento vergüenza, estoy asqueado ante una tipo que no sólo nos mintió en las elecciones donde incluso llego a comprarnos el voto, recordemos los 400 euros, sino que además tiene la desfachatez de seguir mintiéndonos.
Vicente, no creo que la solución sea la oposición aunque si creo que este individuo debería dimitir.
El problema es que la clase política, sí, se ha convertido en clase, está formada por una serie de sujetos, sin moral, sin dignidad alguna y que lo único que les interesa es perpetuarse en el poder, el aplauso fácil, la sonrisa. Aparte pienso que son individuos con muy poca altura de miras, individuos mediocres que en lo único que piensan es en saquear el país.
Es verdad que la crisis es mundial, pero también es verdad que la crisis del ladrillo se veía venir hace muchos años. Cuando un país entero dependía de la construcción no pensaron estos mequetrefes que si fallaba ésto nos hundíamos.
Me gustaría que hubiera rèplica de alguién. Algún socialista que me quiera contrariar.
Un saludo y que salgamos pronto de ésta.