03 enero 2009

Un nuevo año, nuevas ilusiones y un gran proyecto por el que luchar


El tiempo no pasa, somos nosotros los que pasamos por encima del tiempo.El, permanece impasible sin envejecer, sin cambiar, sin variar y nosotros vamos haciéndonos un poco mayores,un poco más viejos.
Sin embargo la edad nunca es un problema, y nunca debe serlo cuando la ilusión y la esperanza están por encima de las ganas de permanecer parados esperando que la suerte nos sonría.Es hora de intentar mejorar, hora de hacer las cosas mejor, de que nos tratemos mejor a nosotros mismos para aprender a tratar mejor a los demás y sobre todo hora de sentirnos vivos.
Hay personas, detalles e historias que te estimulan a seguir adelante, a luchar por lo que siempre has querido.Son los pequeños detalles.
Este año nuestro proyecto, el proyecto de nuestro equipo veterinario es construir nuestro Hospital Veterinario.Un proyecto del que os iré contando, un proyecto que nos ha quitado mucho tiempo y del que esperamos mucho...Con ésto y con ganas de trabajar , este difícil año debe ser el principio para algo mejor...Encontraremos problemas en el camino pero saldremos adelante:Espero que con ilusión , ganas y esperanza todos estemos mejor....y superemos los malos momentos..Feliz comienzo..

No hay comentarios: