19 enero 2009

"Soy gay y todos mejoraríamos con un gobierno del PP"


CARLOS SÁNCHEZ, es nuevo líder de las Nuevas Generaciones del PP en Almería y gay. Apenas tiene 24 años y no oculta que es homosexual. Sin embargo, a Carlos Sánchez (Almería, 1984) no le gusta hacer bandera de su condición sexual, aunque ahora lo que se estila sean dirigentes políticos tipo Pedro Zerolo. Él no sigue ese ejemplo. Esta es la entrevista:

Pregunta.·¿Puede ser el voto joven el que falte para el cambio político en Andalucía? Respuesta.-Yo creo que no. En las últimas elecciones, el incremento espectacular que hemos tenido en Almería creo que responde, por un lado, al candidato Javier Arenas y, por otro, al trabajo realizado por Nuevas Generaciones. Yo estoy con la gente joven en la calle, y quien tiene más hambre de cambio político somos los jóvenes.

P.·Pero hablamos en general de una generación muy pragmática, preocupada más por meter abeza donde sea que por la defensa de sus ideales. Yel PSOE es el que tiene cargos para dár y regalar... R.·Claro, y el mérito de Nuevas Generaciones es que sin tener cargos estamos mucho mejor situados que Juventudes Socialistas, que prácticamente no existe. En Andalucía tenemos en Nuevas Generaciones 10.000 afiliados, el 20% de Almería. Y ganamos en las autonómicas al PSOE, arrasando con la candidatura de Arenas.

P.·La Junta ha aprobado los bonos culturales de 60 euros a cada andaluz que cumpla 18 años. ¿Cómo ve la iniciativa? R.-Una cosa es lo que pueda aprobar el señor Chaves y el PSOE en Consejo de Gobierno y otra la que puedan hacer. Todavía estamos esperando el Ministerio de la Juventud, que fue una promesa de Zapatero. Todo lo que sea para la juventud lo voy a aplaudir, pero para qué quiero yo un bono cultural si no tengo vivienda, me es imposible acceder a un empleo y para colmo no disfruto de una educación de calidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es demagogia

Anónimo dijo...

tu comentario si que es demagogia...como saltan los socialistas¡¡¡que verguenza...estan mas enganchados al blog que el mismo Vicente