16 diciembre 2009

HOSPITAL VETERINARIO COSTA DE LA LUZ




Este sábado día 19 vamos a inaugurar formalmente nuestro Hospital Veterinario de pequeños y grandes animales en Conil de la Frontera, en el Polígono Industrial La Zorrera.Un proyecto en el que hemos invertido ganas, ilusión y demasiado dinero y en el que tenemos que poner todo nuestro empeño para que sobreviva a la crisis.
Es el único Hospital Veterinario de la Zona, cercano a la Janda y bien comunicado por la autovía, a 15 minutos de Chiclana, a 10 minutos de Vejer y a 25 de Benalup Casas Viejas será un sitio en el que intentaremos de forma interrumpida dar asistencia a los animales de la zona.
Equipado con quirófano de pequeños y grandes animales, con hospital de pequeños y grandes, laboratorio propio , peluquería, radiología digital, ecografía , etc será un sitio de referencia de la zona.

Como hospital mixto de pequeños y grandes animales pensamos que es el único de la Provincia de Cadiz que ofrece estos servicios.

El día 2 de enero de 2010 abrimos nuestras puertas al público y desde entonces vamos a intentar poner todo de nuestra parte para ofrecer un servicio necesario y adecuado a nuestros clientes y a las miles de personas que viajan a esta zona privilegiada del mundo.
Os invito a todos a que nos hagan un poco de publicidad ya que el total de la inversión ha sido grande y las administraciones públicas nos han negado todo tipo de ayudas.Una larga historia que algún día contaré con detalles para aquellos que intentan salir adelante, progresar( término que tanto gusta a algunos pero que luego sólo lo usan para ellos mismos) y crear servicios, empresas o puestos de trabajos que nos hagan equiparables al resto de España y Europa.
Pero con vuestra ayuda estamos seguros que vamos a crecer y vamos a conseguir salvar nuestro proyecto de años.
Este Sábado invito a mis amigos, clientes , etc a que pasen a tomar una copa a las 9 de la noche al Hospital en un momento tan importante para nosotros(Veterinarios Policlínicos Móviles)..

4 comentarios:

Una mujer dijo...

Os deseo suerteeee en la empresaaaaa..U nsaludo y felices fiestassss

Anónimo dijo...

Vicente, te felicito por el valor que has tenido al realizar semejante inversión(los tiempos no son los mas propicios) y espero que el trabajo siga como hasta ahora.

Una frase que escuché a un deportista muy famoso y que te la puedes aplicar:

"Cuanto mas trabajo mas suerte tengo"

Un saludo Vicente

Anónimo dijo...

Pues sí la empresa funciona bastante bien, sobre todo a la hora de sacar el dinero a los pobres dueños que pagarían lo que fueran con tal de salvar a sus mascotas.No tienen moral son capaces de alargar el sufrimiento de un animal con falsos diagnósticos cuando saben que no hay solución y los someten a miles de pruebas inútiles pero necesarias para cobrarlas en la factura que es lo que importa.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, les interesa el dinero, esta claro. Pero eso no es lo peor, lo peor es la incompetencia y falta de conocimientos de sus "profesionales" si se les puede llamar así. Estoy muy indignada y más dolida todavía, os llevasteis lo que más quiero porque todavía sigue en mi. Cualquiera de las maneras en que murio mi perrita, ya fuera que supierais que su enfermedad no tenía solución y no me lo comunicasteis desde un principio para aprovecharse de la situación o que nunca llegarais a saber que le pasaba a mi tesoro, las dos maneras son iguales de rastreras y sucias, hablan de vuestra falta de moral y de conocimientos. Es muy triste jugar con la vida de los que más queremos, espero retumbe en vuestras conciencias. Escribo así porque sé que no lo vais a publicar, pero me encantaría que esto sirviera de ayuda y la gente se escandalizara, no vendáis lo que no sois, con todos mis respetos.