23 septiembre 2007

El mundo del toro de Lidia


www.Tu.tv

El mundo del toro de lidia es un mundo apasionante,y a la vez es un mundo complicado,lleno de intereses económicos, de egoísmo y de pasiones.Es muy complicado desde el punto de vista veterinario dedicarse a la clínica por el valor de los animales y porque es muy complejo desplazar a los veterinarios clínicos que desde siempre se han dedicado a esta raza.Es casi imposible sustituir a otro compañero con años de experiencia y siempre vas a prendiendo a base de errores y equivocaciones.
Ahora voy a intentar ver el mundo del toro desde otra sitio: voy a intentar ser veterinario de espectáculos taurinos.Para eso estoy realizando un curso de especialización para poder ejercer de veterinario en plazas de toros,en suelta de reses, en encierros por las calles,etc, donde el veterinario tiene un papel complicado , controvertido y donde la responsabilidad va mucho más allá de lo que podemos imaginar.No es nada fácil,es mucho más complejo de lo que parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ve nada!!!

el blog de vicente peña dijo...

gracias,creo ya lo he arreglado.

el blog de vicente peña dijo...

gracias,creo ya lo he arreglado.

Anónimo dijo...

De nada hombre, pa eso estamos. Ya lo he podío ver

Un pacto de Izquierdas : mirando mi bolsillo-- MIPARTITO

  Ya hace tiempo que no escribo de política : Ni de política Local . Pero siento vergüenza ajena y no sé ni cómo ni cuando va a defender ...