05 septiembre 2007

Los hombres valoran la belleza y las mujeres, la riqueza cuando buscan pareja

Según el Código XY

En contra de lo que responden cuando se les pregunta qué es lo que más valoran al buscar pareja, los hombres suelen dar prioridad al aspecto físico y las mujeres a la situación económica.
Los investigadores han llegado a la conclusión de que los hombres se fijan más en el atractivo físico de la mujer, aunque están dispuestos a salir con alguien que no alcance sus cánones ideales, mientras que ellas adaptan su deseo de encontrar un compañero en buena posición económica a lo atractivas que se perciben.
Pasan los años pero no la forma de pensar:"Los individuos ancestrales elegían sus parejas de esta manera: las mujeres negociaban su atractivo por un hombre de mejor calidad y los hombres buscan cualquier mujer atractiva que los acepte para tener un mayor número de crías y por tanto una ventaja evolutiva".
-¿Tú que buscas en tu pareja? .
Todo el mundo dice que busca una pareja inteligente, buena persona y que el físico es lo de menos.
Según este estudio, el hombre confunde la belleza con la inteligencia y la mujer sólo ve la inteligencia en la cartera del otro.
¡Viva el Amor¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

como en todo en esta vida: hay excepciones

Un pacto de Izquierdas : mirando mi bolsillo-- MIPARTITO

  Ya hace tiempo que no escribo de política : Ni de política Local . Pero siento vergüenza ajena y no sé ni cómo ni cuando va a defender ...