19 septiembre 2007

La doble vara de medir del Psoe sevillano.


El equipo de Gobierno socialista aplica distintos criterios a la hora de conceder mayor edificabilidad en edificios protegidos. Mientras que la Gerencia Municipal de Urbanismo negó en 2001 a los propietarios del edificio de La Florida la posibilidad construir seis plantas alegando que el inmueble estaba protegido y que provocaría un fuerte impacto visual, al PSOE le rebaja la protección de su sede -ubicada justo enfrente y afectada por el mismo grado de catalogación urbanística que el edificio de la Florida- para permitirle la ampliación en seis plantas, una actuación urbanística que multiplicará diez veces el valor del inmueble.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Monteseirín–> "Yo en mi cortijo hago lo que me da la gana... mi arma"

Anónimo dijo...

PSOE... ese partido que se autodenomina Socialista y Obrero...

Anónimo dijo...

Con este alcalde Sevilla está así. Esto solo es un pequeño ejemplo de cómo administran la ciudad. Los que vivimos aquí estamos indignados con las barbaridades que estamos viendo en esta última etapa. Ejemplo de como gastan el dinero, que piensan que es suyo, es el tren (tranvía?) pasando por el centro, por delante de la catedral, con un recorrido de menos de un kilometro y medio. Llevan gastado en eso un dineral, no saben como continuar el recorrido y el resultado es escandaloso. Y por rematar este comentario, pueden asomarse a la plaza de la Encarnación y ver el disparate que están construyendo, endeudando el ayuntamiento al máximo.

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos dias. Mi comentario no tiene (casi)nada que ver con el artículo, pero como estás en el ayuntamiento, pues me gustaria aprovecharme (entre comillas)de ti y a ver si me puedes sacar de la duda, vale?. Cuando a una persona le dan un piso de protección oficial, se supone que es porque no tiene salario suficiente para comprarse uno que no lo sea, porque está necesitado... entonces la pregunta es la siguiente: cuando ya se lo han entregado puede el susodicho agraciado tirar por completo el piso por dentro y hacerlo a su manera, completamente nuevo????? Si me contestas, entonces te explico el caso, ok? Un saludo y muchas gracias