15 septiembre 2007

No vas a tener casa en tu ......vida.



Ese es el slogan del grupo de personas que de forma anónima convocan a los ciudadanos en la puerta de los ayuntamientos para protestar por la falta de vivienda.No vas a tener vivienda en tu puta vida...Con perdón¡¡¡¡¡ El slogan no vale para todos porque sólo se refiere a la clase trabajadora de clase media y baja...Da igual que lo diga la constitución,da igual que Chaves de forma electoralista una vez más prometa viviendas para todos.Da igual que de vez en cuando algún político local se crea Robin Hood,Príncipe de los Ladrones,quitándole a los ricos para dárselo a los pobres..No se lo cree ni el que lo dice.
Apostaría cualquier cosa a que en Benalup no se manifiesta nadie y no lo hace porque el equipo de Gobierno dice que va a construir 500 viviendas de la noche a la mañana,y lo que dice el equipo de gobierno aquí va a misa.Otra promesa más, que se quedará en eso.Aún hay socialistas haciendo cuentas de las 100 viviendas de la legislación anterior,viviendas sociales me refiero,y no salen las cuentas por lo que, o un trozo de pueblo se ha evaporado o alguien no dice la verdad.
Pues el 6 de octubre a ver quien se atreve en Benalup.¡¡¡¡¡¡Pocos serán o más bien ningunos,al menos aquí porque las manifestaciones en otros pueblos serán multitudinarias y darán que hablar.

¿Viviendas? Haberlas,hay las, como decía no se quién.Y entre las que hay ya construídas,que poco a poco van bajando de precio y las que se están haciendo,pero ya sin la alegría de antaño,tenemos el sector de la vivienda más que saturado en el pueblo.Las inmobiliarias van dando cerrojazos y no sabemos si es debido a que ya no quieren ganar más dinero o a que ya no pueden.Apuesto por lo segundo.Mientras tanto, leo en las ventanas de muchas casas del pueblo carteles que dicen: se vende.

Más de dos, se han puesto las botas haciendo viviendas privadas en el pueblo en estos últimos diez años y no los culpo.Ellos han cumplido como empresarios con su tarea.Es el equipo de gobierno,de nuevo ganador por mayoría en estas elecciones,el que no ha sabido cumplir sus obligaciones y sus promesas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEDICATE A LA VETERINARIA Y NO HABLES DE LO QUE NO SABES

Anónimo dijo...

DEDICATE A LA VETERINARIA Y NO HABLES DE LO QUE NO SABES

Anónimo dijo...

VICENTE TE DOY UN 10. TE DOY TODA LA RAZON.

Anónimo dijo...

Y TU A QUE TE DEDICAS CHAVAL O CHAVALA, SEÑOR O SEÑORA ANONIMO?
EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA NOS INCUMBE A TODOS VETERINARIOS BASUREROS, ALCALDES, ALCALDABLES ETC....EN DEFINITIVA LE INCUMBE A TODOS LOA CIUDADANOS Y HASTA ALGUN QUE OTRO CONCEJAL SIN OFICIO ANTERIOR TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR.
¿A TI NO TE INTERESA?, ¿YA TIENES CASA? ¿VIVIES HIPOTECADO? ¿TU QUE SABES VERDAD?......
HABLAR POR HABLAR

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN VICENTE, ESTANDO LA COSA COMO ESTÁ, ¿QUE JOVEN SE VA A INDEPENDIZAR? EN MI CASO, TENGO 25 AÑOS Y SIGO CON MIS PADRES, Y SEGUIRE.... TIENES UN BLOG CHULISIMO.... SALUDOS.