07 septiembre 2007

Homenaje a Pepe Luis "Fogarín"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡

Fue una gran noche, para aquellos que les guste el carnaval, donde se vivieron momentos de mucha emocion, como la entrega de la placa a Pepe Luis y el pasodoble que cantaron dedicado a el.
Agradecer a las personas que colaboraron como:
Alimentacion Eduardo, Restaurante el Zahori,Bar Ramon, Bar Negrito, el Partido Popular, el Ayuntamiento de Benalup, y en especial a un grupo de amigos que sacamos la idea y pienso que ha salido a las 1000 maravillas de hacer realidad este sueño.

Un abrazo a todos ellos.

Paco Bandurria,Andres Makako,Carbonero, Morfo, Juan Ramon, Foty, Enrique, Bola, Chino, Pepino, Zanona, Manolin, Tiri, y yo.

Anónimo dijo...

Buena noche carnavalera¡¡¡pero recalcar que aunque el PSOE lo tuviese en su programa, esto no lo organizo el ayuntamiento, que quede claro, ni por la fundacion del carnaval, si no por 4 o 5 personas metidas en el carnaval, y que han trabajado a la sombra, MUY IMPORTANTE, NADA DE MEDALLAS A OTROS

Anónimo dijo...

esto se tiene que repetir todos ls años, ya sea con o sin homenajes. aunq mucha gnte dijese que el carnaval para febrero... a los que verdaderament les guste, disfrutan del él todo el año. asi que animo a los organizadores y a por otra noche dl carnaval el año que viene!

Anónimo dijo...

Ni el PP tampoco lo organizo no?O es que las medallas se las tienen que llevar ellos...?