07 octubre 2008

aPSOEsores de DiputaPSOEn de Almería


Le pagan por ser asesores del presidente de Diputación socialista pero NO TRABAJAN, ni aparecen por diputación pero no veas lo que ganan....Sin embargo trabajan para el Psoe mientras cobran del dinero público, ese que no es de nadie,, pues eso.....Ya saben....¿ No os suenan de algo los asesores de diputación?....
20 millones de las antiguas pesetas se gasta mensualmente la Diputación de ALMERÍA en asesores y encima no saben hacer nada( y hay 42).....,ni asesoran nada...Les regalan el sueldo para que estén trabajando para el partido.Uno de ellos necesita tres horas para hacer lo que otro hace en 5 minutos...Es un portento el tío y encima lo dice....Mejor que vaya dimitiendo el presidente y algunos diputados......¿O en España no dimite nadie?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que los indulten,como a Idilico

Anónimo dijo...

En una situación como la que estamos viviendo para subirse el sueldo(veáse diputados en Cádiz con una subida de más del 100% del sueldo), para mantener a tantísimos asesores que ni asesoran ni na y encima se pitorrean de los demás hay que no tener escrúpulos de ningún tipo, hay que ser un canalla.
¿Para que sirven tantos y tantos diputados, cuánto se gasta el país en mantener a esta lacra,cuántos de ellos roban, de una u otra forma?
Esto pide a voces que los ciudadanos salgamos a la calle, que se nos escuche.
No os extrañe que escuchemos en estos días algunos políticos (a los que todavía no han cogido in fraganti) pidiendo respeto para ellos, la clase política y diciéndonos que esto es una excepción.
La excepción se ha convertido, por desgracia, en la norma y nosotros somos los culpables que somos unos conformistas, pero,... ahora llegan las vacas flacas...?

Anónimo dijo...

Ya tenemos bastante con un gobierno central, uno autonómico, delegados de los dos en cada provincia, subdelegados, directores generales, subdirectores,como para tener que soportar un montón de asesores que nos cuestan un pastón y no valen para nada. Vamos a ver; si usted ha sido nombrado con un cargo oficial (sea para gestión económica, industrial, cultural, de trabajo o lo que sea) usted tendrá que estar preparado para llevar a cabo ese cometido. Vale que, puntualmente, use los servicios de un asesor, pero no que los tenga fijos pagandoles un dineral. Esto es inaudito; así nos va en este país. Y supongo que será en todos.