23 octubre 2008

Recogiendo tempestades.......


Zapatero hoy no está, esta ocupado...Las líneas telefónicas de la Moncloa echan humo.No paran de llamar a la Casa Blanca, a los candidatos a la presidencia de los EE.UU. pero nadie contesta.Bush fue tajante, España no estará en la cumbre del G-8 aun cuando también van los países del G-20...El gobierno se pregunta que habrán hecho para merecer esto y parece que todos lo saben, menos el partido socialista..Ya lo explica el refrán........quien siembra......recoge tempestades.


La política exterior española ha sido un desastre en los últimos tiempos,nos hemos alienado con países como Bolivia y Venezuela y no sólo hemos dejado a un lado a las grandes potencias sino que hemos intentado humillarlas.Zapatero insultó a los americanos del Norte,despreciando su bandera y ahora llora por los rincones suplicando un lugar en la cumbre.Zapatero no sólo retiró las tropas de Irak sino que convenció a terceros países a hacer lo mismo.No sólo pidió presagio el final de la era Bush sino que pidió el voto para Kerry......


Intentó humillar a Merkel.insulto a la economía francesa e italiana.Y fundó la llamada Alianza de Civilizaciones, más bien una palabra que un hecho porque ni sirvió, ni sirve para nada..Un desastre en todos los sentidos....Y ahora toca suplicar para no quedar mal ante media España y fatal ante la otra media.


Para echar más leña al fuego nuestro ministro de Industria dice que a Bush sólo le quedan unos días.Mejor sería recordarle que aún le quedan varios meses hasta Enero. Y además no creo que Obama le deje pasar lo del desprecio a la bandera.


Es nuestro principal representante, es nuestro presidente del que deberíamos sentirnos orgullos dejando a un lado nuestras ideologías.No se ha conformado con dejarnos de nuevo a las puertas de las ruina, también se entretiene en hacer el ridículo en nombre de todos..Ahora todo se ríen de nosotros y como dice el refrán :Quien ríe ultimo ,ríe mejor.....Y el fue el primero en reirse de los demás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no pones lo que dijo Aznar?

Anónimo dijo...

Y porqué digo que quiero ir a la cumbre del G-7. Porque me preocupa la situacion de la economia, mayormente la de mi bolsillo, y porque tengo un monton de ideas que aportar.......y mucho sueño retrasado. En fin, Vicente, no metas mucho ruido que los vas a despertar y es mejor que sigan durmiendo. Quiza sea lo mejor que pueden hacer......lo que han hecho hasta ahora. Dormir.