21 octubre 2008

Premio AL VISITANTE 200000


Como bien dice Norberto, estamos en el año del conSUMISMO y conSUMISMA, y como la crisis nos afecta a todos voy a ser generoso y voy a premiar al visitante 200000,como hace el Chori Pub....Como no tengo un pub y no puedo dar copas gratis,pues tendré que ser original así que se admiten sugerencias.
No puedo regalar vacunas porque no todo el mundo tiene perro así que ya sabéis,me mandáis un correo con las sugerencias y elegiré la más original..Y como dice un amigo mío,bueno como decía un amigo :mejor QUE NO SEA DINERO , NI ALGO QUE LO VALGA......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

pues yo habia pensado que podias regalarle que estuviera un dia contigo en tu trabajo y asin la persona agraciada veria en directo todo lo que vives que mas o menos es lo que reflejas en tu blog

Anónimo dijo...

juanfra dice;
si lo consigo quiero una visita a Nuñez del Cuvillo.

Anónimo dijo...

Me encantaría, si ganase, poder acompañarte en un dia de trabajo tuyo en el campo, Con los toros y demás. Bss.

VICENTE PEÑA dijo...

Ya sabes Juanfra que para venir a lo de Nuñez del Cuvillo no necsitas ganar el concurso.Puedes venir cuando quieras...Y para los aficionados que quieran lo mismo.Solo que tendrán que ser de uno en uno.

Anónimo dijo...

no hay un par de mulatitas por ahi?
ja ja ja

Anónimo dijo...

Asistir al parto de una vaca!!!! jejeje (pero tienes q sperar si gano a q vuelva d Zaragoza jejeje) un saludooo

Anónimo dijo...

Pues yo tb quiero ir a ver el parto de una vaca!! Marisa R.