01 octubre 2008

¿Recortes sanitarios?


EL PP ya alertó a primeros de verano los recortes sanitarios que se iban a producir en los hospitales de la provincia, ante lo cual el PSOE rechazó estos hechos y acusó al PP de alarmar a los ciudadanos innecesariamente

EL PP muestra su sorpresa porque ahora el delegado provincial de Salud reconoce estos despidos, aunque intenta engañar a los ciudadanos afirmando que no se han producido recortes en los servicios sanitarios y pide que no se tome por tontos a los gaditanos porque es evidente que es proporcional el que al despido de profesionales sanitarios hay una rebaja de la calidad asistencial

Se confirman según los datos del PP de que al menos 320 eventuales han sido despedidos (no se les ha renovado el contrato) en la provincia de Cádiz.

EL grupo popular rechaza esta medida y defiende que en vez de recortes de personal, la sanidad en la provincia de Cádiz necesita un aumentar la plantilla de médicos en un 35% (80 médicos más) para así atender las ratios fijadas por la OCM.

Estos demuestra las mentiras del PSOE ante la crisis y a pesar de que dijo que iba a haber recortes sociales estos ya se están produciendo en la Sanidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suma y sigue en la segunda campaña de despropósitos de los nuevos "socialistos", a ver cuando los españoles no nos dejamos influenciar tanto por los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Otro despropòsito más en la segunda campaña de los nuevos "socialistos". A ver cuando los españolitos nos dejamos influenciar menos por las leyendas urbanas políticas, asustaviejas políticos y medios de comunicación.

Anónimo dijo...

De veras pensais que la mayoria de españolitos nos dejamos influenciar o somos analfabetos. Os recuerdo que la crisis es general.