08 junio 2010

Chaves no descontó la huelga contra Aznar. Griñán sí descontará la huelga contra Zapatero


La parcialidad y el sectarismo de la Junta de Andalucía, que es un gobierno que es y tiene que ser democrático, no tiene límites. Según todas las fuentes consultadas, la Junta de Andalucía presidida por Manuel Chaves, no descontó la jornada de huelga a los funcionarios que se sumaron a la huelga general contra Aznar del año 2002 a pesar de que tal decisión perjudicaba al dinero público de todos los andaluces y españoles. ¿Qué hará Griñán? ¿Hará lo mismo o descontará el dinero correspondiente a cada uno de los que decidan ponerse en huelga contra el "zapatazo"? Los primeros indicios muestran que esta vez, en la que la huelga perjudica a su partido, sí lo hará.
El hecho ha sido contrastado de manera incuestionable. Además de que el hecho contiene un principio de desigualdad y discriminación - al personal de las empresas privadas sí le descontaron naturalmente el día de huelga -, el dinero condonado era dinero público, un dinero que debe ser administrado por un gobierno, pero no regalado o dilapidado.

Griñán no parece seguir el mismo camino, con lo cual tendrá que explicar qué clase de imparcialidad y neutralidad tiene la Junta cuando el gobierno de España están en manos del PSOE o en manos del PP.
Leer más

No hay comentarios: