26 marzo 2020

Un mensaje de ánimo para un amigo

  Es casualidad pero en esta foto aparece Chano junto a Juan Ramirez .
Corría el año 1998 cuando Juan me invitó a correr las carreras del Tepeyac para caballos cruzados . Alfarera se llamaba la yegua . Una yegua angloarabe pero con bastante de inglés, rápida como el viento y con un carácter impresionante-
Juan , que por aquellos entonces era un simple conocido se hizo gran amigo mío . Cada tarde noche , después de acabar el trabajo , Juan me esperaba para ir a entrenar a Alfarera . Ella estaba realmente entrenada y el que necesitaba aprender era yo . Tras algunos sustos y después de acabar varias veces con las costillas por el suelo , terminamos ganando la carrera de caballos cruzados .
Tampoco es casualidad que me acuerde Juan el de Huelva , como lo conocemos muchos . No se encuentra bien , tras verse afectado por esta enfermedad que estoy seguro va a superar . Amigo Juan , muchos ánimos y fuerza. Que en breve tenemos que tomarnos esa copa que me debes . 




No hay comentarios: