06 diciembre 2006

CADA PALO QUE AGUANTE SU BANDERA


Es la época de las banderas,algunos presumen de ello y otros ni siquieran respetan las de otros países por no compartir su política,la forma de gobernar de sus dirigentes o el color político en cuestión...Pero hay cosas para recordar,y a Zapatero no se le va a olvidar fácilmente ir a Senegal y que le reciban con la bandera Española preconstitucional,con el águila y todo...Estarían viendolos Otegui y Carlos Rovira.?..joder se estarían retorciendo en sus asientos como la niña del exorcista cuando le echaban agua bendita...Los pobres es que no tienen ni pa comer,van a tener pa comprar una bandera nueva..Zapatero les ha prometido ayudas,si ellos prometen comprar una bandera actual,y si no la izan,pues mejor que mejor.

Por otro lado tenemos a la pobre señora de Badajoz que le dió por enseñar una bandera española en un balcón ,enfrente del parlamento extremeño,donde decía que quería saber la verdad del 11-M,"coño",perdón...como todo el mundo decente..Qué rapidez la de la policía en venir a retirarla, a Pamplona y al País Vasco si que no van a retirar las de "euskalerria"(esa sí son ilegales)......

Donde me quedé de piedra fue en Benalup;en el Hotel Utopía,estaba cenando con mis compañeros y cuando miro para una de las ventanas me encuentro la bandera republicana al lado de la andaluza..Por un momento pensé que estaba en los años 30,otra vez no ,por favor,que aquello fue peor de lo que cuentan....

Cada uno en su casa que haga lo que quiera,hay que respetar todas las banderas,y a las personas que las portan,pero como la bandera de mi pueblo,de mi Andalucía y de mi España no hay otras,y cada palo que aguante su vela,,ejemmm, su bandera..

2 comentarios:

manolo dijo...

!Que bien escrito!Me he tenido que reir y todo. La pena es que tengamos que hablar de estas cosas, en otros paises más civilizados ni se lo plantean.

Luis dijo...

Verdaderamente muy bien escrito, pero.... como la bandera de mi España ninguna (la del aguila, claro)