22 diciembre 2006

UNAS VACACIONES,Y A CARGAR LAS PILAS PARA EL 2007


Demasiado estres,demasiado trabajo,la política,los problemas y poco tiempo tiempo libre.Pero ahora después de todo,tengo una semana de vacaciones,interrumpidas por el pleno ordinario del 26-12-06,bueno pero la cosa será leve;el espíritu navideño(lo poco que queda de él ) hará que la sangre no llegue al río,aunque veo a gente muy nerviosa..Es que las cosas no han salido como esperaban,y aún queda lo peor por llegar....Llegó el invierno,el frío también ha llegado,como decía la canción..Y a la vuelta seguiremos,muy pronto será la presentación del cabeza de lista del PP en Benalup(este que os escribe si no pasa nada),continuará el trabajo,ahora hay muchos partos complicados,cesáreas,prolapsos de matriz,,etc..Vamos, que mis compañeros no van a aburrirse en mis vacaciones....Yo me despedí ayer con la cesárea de la navidad(todos los años toca una),espero que a mis compis no les toque el 24 por la noche.Y si les toca,les toca....Peor fue el año que tuvimos que quemar el cochino con triquina en el padrón de la yeguada..Que buenos tiempos aquellos.

No hay comentarios: