21 diciembre 2006

Narbona dirige la última prohibición del Gobierno hacia la Fiesta Nacional al pretender que no se mate al toro en el ruedo



A las campañas y prohibiciones desde Sanidad contra el tabaco, el pescado crudo, las hamburguesas tamaño XXL y más recientemente el vino, se suma ahora la titular de Medio Ambiente, Cristina Narbona, que está pensando la manera de prohibir la muerte del toro en las corridas. Según informa El Mundo, durante la copa de Navidad que se ofreció este martes en el Palacio de la Moncloa, la ministra dijo querer equiparar la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa, en la que al final no se mata al animal: "Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar ese momento sangriento final del toro".

La ministra Narbona quiere prohibir las corridas de toros tal y como se hacen en España. . Salgado, la ministra, se desdice sobre el vino, a pesar de que no le gusta. A ésta lo que gusta es prohibir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo vergonzante que se le busquen alternativas a esta barbaridad, como si tuviera alguna justificación,lo que reafirma mi postura de que contra este tipo de festejos sólo queda la kale borroka.