16 diciembre 2006

UNA BARRIADA ABANDONADA;LA BARRIADA DEL COLEGIO DE COREA


Las quejas de los vecinos cercanos al antiguo colegio de Corea,cercano a lo que era el ambulatorio son tan abundantes que han llegado hasta personas cercanas a mí,que han hecho que me de una vuelta esta mañana por allí,tomando unas fotos y hablando con los vecinos.La verdad es que tienen toda la razón,por que además insisten en que ya lo han denunciado en varias ocasiones.

La situación es la siguiente:

-El antiguo colegio se encuentra en un estado de abandono bastante considerable,no solo por la suciedad que se acumula en todos los rincones,sino por el estado de decoloración de las paredes y los montones de muebles abandonados,sofás,electrodomésticos ,etc...que nos encontramos en los patios.

-Los vecinos se quejan de que el el pasillo donde anteriormente estaba la Miga de Pilar(calle Antonio Machado ) se realizan botellones de jóvenes hasta altas horas de la madrugada,con música a todo volumen,y destrozo de la calle que tiene un estado lamentable.

-Estos mismos vecinos se quejan de que la Barriada esta sucia y que ellos mismos se encargan de barrer las calles.Algún que otro día el coche sin carnet de un vecino ha aparecido en medio de la calle bajado de su aparcamiento.

-Además se quejan de las noches de botellón donde el sonido de la música llega bastante fuerte,hasta el punto que es imposible dormir.

No hay comentarios: