30 diciembre 2006

ASI NOS VA EN LO QUE QUEDA DE ESPAÑA!

ETA CONTRAATACA,,,INFORME: NUEVE MESES DE FALSA TREGUA,.Y en un año estaremos mejor!
Zapatero despide el año refiriéndose a los asesinatos de ETA como "trágicos accidentes mortales,si claro,es lo mimo morir en la carretera qu un hijo de .... te de un tiro en la nuca.Un accidente trágico fue el parto de alguno.

Sadam Husein, ejecutado en la horca tras ser condenado a muerte por un tribunal iraquí.Otro menos..aunque no creo en la pena de muerte..El primer acto terrorista tras la ejecución de Sadam se cobra al menos 30 muertos y causa heridas a más de 45....

Blanco y López Garrido se disculparán "si procede" por el montaje contra un discapacitado.Pero tengo una duda...¿quien es el más discapacitado? Me refiero a poco capaz(capataz):
El Gobierno sube el recibo de la luz un 2,8 por ciento y el del gas natural un 2,2 por ciento a los usuarios domésticos..Y las hipotecas,etc...y el paro,eso seguro.



(21-12-06) Multan con 600 euros a los dueños de una tienda de frutos secos en Barcelona por rotular en castellano..Lo que no entiendo es como entendían estos extranjeros lo que decía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías de leer más, estar mejor informado. Hablas al dictado de lo que dicen unos sinvergüenzas, no aportas nada nuevo. Las cosas no son blancas o negras.