08 febrero 2008

Andalucía va imparable......


Andalucía va imparable,no hay quien la pare.Eso dice Manuel Chaves,después de 25 años de gobierno..¿Imparable hacia donde? me pregunto yo...Prometió vacaciones para las amas de casas,ascensores para todos los edificios,internet para todos,,,etc..
Y ahora 4 años despues ,promete lo mismo...Promete internet para todos y además gratis..Es decir nos promete el internet que ya tenemos gracias a él y además gratis..Lo peor no es eso,lo peor es que se cree que habla con tontos.
Va siendo hora que se entere de las verdaderas necesidades de nuestros ciudadanos,que empiece a estudiar prioridades,que cambie las miles de aulas prefabricadas que existen,que arregle los graves problemas de nuestra ganadería ,que mejore las infraestructuras y que en educación y sanidad nos quite de la cola de Europa.Si después de 25 años viviendo en la mejor parte de España,seguimos siendo los más pobres,en algo tendra Chaves la culpa..Pues no , la culpa es de los demás.
Od dejo unos datos para que vayáis viendo en que lugar nos deja este gobierno andaluz:en la cola de Europa.
1.-Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en España. 2.-Andalucía está en los puestos de la cola de PIB de España. 3.-Andalucía es la última región de España en cuanto a convergencia real con Europa. 4.-Andalucía está en los puestos de la cola de salarios en España. 5.-Andalucía está en la cola de los salarios femeninos de toda España. POR ANDALUCIA LIBRE..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos apañados. La gente que no ha tenido otra cosa no lo nota pero venir a vivir aquí despues de estar en otra ciudad y ver lo que pasa aquí, es para coger la maleta e irse.

El PP también podía presentar un candidato mejor, Arenas tira para atrás...