16 febrero 2008

Del Crimen a la Esperanza.



Antes de Ayer se presentó en Paterna el libro de Gutierrez Molina sobre los padres de Juan Perez Silva,nieto de Seis Dedos.Casas Viejas,Del Crimen a la Esperanza.La verdad es que no pude ir por motivos varios.Me pregunto porqué no se ha presentado en Benalup.La verdad es que era lo adecuado.La historia ocurrió en Casas Viejas y creo que la presentación de este libro ,del que me han hablado bastante bien,tenía que haber sido en Benalup.

Aquí os dejo el enlace de lo que escribe hoy Pepe Contreras en su Blog sobre el tema.


"Me ha parecido gracioso el trato -fenomenal por otra parte- que ahora va y le brinda El País a la historia de María Silva Libertaria y Miguel Pérez Cordón, los padres de Juan Silva. Todo surgió en agosto de 2005. Yo, tras un período en Madrid, regresé a Jerez, donde encontré la felicidad y opté por formar de parte de un proyecto, algo que lamentaré mientras viva. Pero, paralelamente, después de cuatro años y medio, regresé "

No hay comentarios: