03 febrero 2008

Se compran Votos con "v" , a 400 euros


Por Andalucía Libre

Es que ni siquiera se paran a pensar las tonterías que dicen. Han dicho que devolverán 400 euros a todos los declarantes del IRPF. Pero tal y como ha reconocido el propio Zapatero, los 400 euros del IRPF que ha prometido devolver si gana las elecciones, no llegarán a los que menos cobran (porque no pagan IRPF) y tampoco a los autónomos. Según los expertos, sólo el 50 por ciento de los contribuyentes tendrá el "cheque" y el 93 por ciento de ellos se concentra en la mitad más rica. Aún así, todos los miembros del Gobierno califican la medida de "progresiva" y algunos, como la vicepresidenta, de "hiperprogresiva". Realmente, no se puede hacer peor ni con más estupidez el puro y duro ridículo político y moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Vicente:
Espero que me publiques este comentario porque este sábado me sentí humillada y marginada por ser madre.Me querían impedir la entrada al teatro por llevar a mi hijo de dos años.
Parece ser que al principio decidieron no dejar entrar a los niños y despues decidieron hacerlo,pero al final nos sentimos fatal los padres que estabamos allí.Parece que no piensan bien las cosas que deciden.