11 febrero 2008

EL NEW FLAME SE HUNDE TRAS SIETE MESES DE PASIVIDAD Y DESPROPOSITOS


El New Flame se hundió ayer en la Bahía de Algeciras provocando un vertido de hidrocarburos en las playas de Algeciras. Era algo que se veía venir y Chaves ha sido el único que parecía no enterarse.

El buque chatarrero ha permanecido frente a las costas algecireñas desde el pasado mes de agosto y en estos siete meses la actuación de los gobiernos socialistas de Chaves y Zapatero ha sido un monumento al despropósito y la pasividad.

Chaves siempre ha estado demasiado preocupado por Gibraltar y muy poco por el Campo de Gibraltar y sus ciudadanos.Después de no haber hecho nada en muchos meses, el gobierno Chaves anuncia ahora acciones legales contra el Gobierno de Gibraltar en lo que parece más un intento de justificar su inacción de los últimos meses.

En los últimos cuatro años Andalucía ha sufrido importantes episodios contaminantes en la Bahía de Algeciras. Han llegado hasta 19 Submarinos nucleares y la ciudadanía ha vivido situaciones de riesgo provocadas por los vertidos del buque frigorífico Sierra Nava y el chatarrero New Flame. En los últimos dos años la Bahía de Algeciras se ha visto afectada por 50 vertidos.
El gobierno Chaves que cuando gobernaba el PP organizaba manifestaciones y pagaba autobuses ha permanecido callado y pasivo ante la falta de seguridad en el Estrecho.

La culpa fue del CHA,Cha,Cha...Por Pepe Contreras

No hay comentarios: