19 febrero 2008

MáZ TenZión y MáZ DramatiZmo

Hoy la prensa tiene titular estrella..Fidel "Dictador" Castro se retira del poder en Cuba.Ya es hora , después de 48 años deja a Cuba sumida en una gran crisis(El comunismo ha dejado al país en la más absoluta miseria).La falta total de libertad ha provocado y provoca que existan cientos de cubanos encarcelados por pensar distinto,por hablar distinto y por actuar distinto..
Ayer se proclamó la independencia unilateral por parte de Kosobo,independencia no reconocida por Rusia,Servia y España dentro de la Comunidad Europea.Países como Alemania, Francia , Reino Unido o Italia sí lo hacen.
La falta parcial o total de libertad no está sólo presente en estos países..El terrorismo en Países como España o Colombia también hace que las personas no posean una libertad total para poder participar como les gustaría en los distintos aspectos del día día de su país.
La falta de libertad se ha hecho evidente en la precampaña electoral.Aún no ha empezado la campaña y nada menos que tres mujeres han sido amenazadas por grupos radicales alentados por la política independentista,nacionalista y radicalista de este gobierno.Tres mujeres, de las cuales dos, se han jugado la vida y siguen jugandosela por defender sus ideas , por creer en la libertad y por defender con palabras lo que otros defienden con amenazas.
Mientras tanto el partido socialista sale a la palestra para informar que espera que esto vaya tranquilizandose,sobre todo cuando pasen las elecciones.(Antes no,antes que sigan amenazando a la gente de UPD y del PP)....Me da verguenza, lo siento pero no puedo remediar que nadie del gobierno condene estos ataques y estas amenazas de muerte.
El partido socialista es el que ha provocado estos deslices , es el responsable de crear tensión y dramatizar para movilizar a los radicales de izquierda por un lado y a los nacionalistas por otro.Es el único partido que crea crispación atacando un día sí y otro también al partido de la oposición.El partido que gobierna es el que ataca al que intenta hacer oposición.(El mundo al revés)..
La tensión acaba de empezar...LLamazares quemando en su web a la familia real,Zapatero a micrófono cerrado pidiendo tensión,los actores haciendo campaña antiPP ,los islamistas pidiendo el voto para el Psoe y el Psoe prohibiendo manifestaciones delante de su sede y permitiendolas delante de la Sede del PP....Viva la libertad cuando yo soy libre y los demás son mis esclavos.
Este es sólo el principio.
.

Conforme la campaña vaya avanzando estos actos se irán repitiendo y si la cosa se vislumbra fea para Zapatero, veremos a Rubalcaba romper la jornada de reflexión y veremos como la culpa de todo lo que pase , nunca será de ellos, será de los demás.

No hay comentarios: