11 febrero 2009

Cazando Gaviotas

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría, ha exigido al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, que dé explicaciones sobre la cacería en la que participó este fin de semana junto al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

No es que cazar esté prohibido,todo lo contrario.Los socialistas siempre acusan a la derecha de ser los que se dedican a la caza mayor.(Los ricos del Psoe también cazan.)

Sin embargo lo sospechoso es que justo un día antes de que se imputen a cargos del pp por presunta corrupción,el ministro de Justicia(Bermejo, el que se gasto 240000 euros en renovar su apartamento) y el Juez Baltasar Garzon( juez que después de Juez quiso ser Ministro de Justicia y no le dejaron,pregunten a Felipe porqué).., se vayan de montería juntos....Sospechosa conducta que hace pensar que estaban celebrando algo que tenían planeado...Casualidades de la vida..Claro,también de forma casual estaban una fiscal y el jefe de la policía judicial..El cuadro al completo.

Poder judicial y poder ejecutivo,separados por la constitución española, unidos en una montaría donde además de muflones se intentaban matar dos pájaros de un tiro..Inmoral y sospechoso..

Mientras al alcalde de Ohanes,sigue en Libertad y con un cargo en la Junta de Andalucía, el alcalde del PP es imputado y llevado a declarar en 24 horas..Es la doble vara de medir...Triste pero cierto..

Ahora toca cacería,llegan elecciones y cada vez que llegan elecciones,el gobierno pone toda su maquinaria al servicio del Psoe.Esta vez se han pasado..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el PP Garzón era un juez estupendo por sus actuaciones contra el terrorismo y la delincuencia, hasta que ingresó en las filas del PSOE como candidato a Diputado; entonces pasó inmediatamete a ser malo; luego volvió a ser bueno cuando, tras su aventura política de sólo diez meses, volvió a la carrera judicial y se lío a meter gente del PSOE en la cárcel por el caso GAL; ahora vuelve a ser malo porque ha mandado a la cárcel a gente del PP. ¿Que dice usted de varas de medir, hombre? ¿No mandó este hombre a un ex-ministro socialista y a un ex-secretario de Estado a la cárcel? La corrupción puede existir en todos los estamentos, por lo tanto en los partidos políticos también, así que lo que tienen que hacer unos y otros es perseguirla y dejar tranquilos a los jueces para que acaben con ella. Y no usarla como arma arrojadiza para conseguir votos, que es lo que han hecho siempre unos y otros.

Anónimo dijo...

Aquí no se habla de que Garzón sea bueno o malo,quiero vernos ver lo que no es real..Se trata de Garzon,Bermejo, un fiscal y un comisario de la policia judicial que se van a celebrar que van a imputar a algunos del PP..No se juzga a Garzon,sino su actitud..Además,¿conoce usted algún Juez más de la audiencia nacional que además de Juez haya ido de numero dos en las listas del PP????Ninguno...Un Juez no deberia tener carnet de ningun partido,mucho menos deberia ser juez de la audiencia nacional y mucho menos deberia de filtrar información confidencial a los periodicos cuando le interesa...Se trata de los hechos.Va de segundo con Felipe y cuando Felipe lo deja en la calle,entonces va contra el Psoe y por venganza actua contra ellos..Simplemente con su comentario da la razón a Vicente:Es un sectario,parcial,nada neutral,ambicioso,politico ,exdiputado y juez de la audiencia,,,es de verguenza..Ádemás debería explicar de donde ha sacado el patrimonio que posee..