21 febrero 2009

LAGRIMAS.

José Luis Nuñez de San Pedro de Alcantara me envía esta carta, que me parece interesante y he dedicido publicarla con su consentimiento.Gracias...Espero que sirva de ejemplo para los que quieran hacer lo mismo:
EL CAMBIO COMIENZA EN NUESTRA CASA, MAS VALEN QUE LLOREN CUANDO SON Niños Y NO NOSOTROS DESPUÉS, POR SER PADRES DE VICTIMAS O DE CRIMINALES .

Tengo 53 años, tres sobrinos y dos hijas criados y mucha agua bajo el puente. Siempre tuve los "tres NO" fáciles..."NO TENGO, NO QUIERO, NO PUEDO" He tratado de ser justo y repartir una de cal y otra de arena..y creo haberlo conseguido. Esas madres de hoy que tienen en la punta de la lengua 20 veces por día la frase" AAAYY MI NIÑOO" y corren a buscar mierda cuando el niño quiere caca (entienda se), y consienten hasta el hartazgo a sus hijos con el beneplácito de sus padres, que por no discutir con su madre dejan pasar todo.

Tenéis que repartir los NO con más facilidad que los SI, acompañados de explicaciones de "porque". Un hijo no es una mascota, y hay que EDUCARLO aparte de criarlo, es el recambio generacional, hasta ahora se ve muy chungo. Porque "todo tiempo pasado fue mejor" y "juventud eras la de antes" y todo va a peor. Se les compra Play Stations y otras, sin haberlo merecido, no se les enseña el valor de las cosas, ni el sacrificio que implica conseguirlas. Van pasando los días pensando "ya cambiará", y cada vez el crío toma más alas ante la falta de límites, hasta que es tarde... No vienen con un manual bajo el brazo, apenas con un pan, pero de nosotros, y sobre todo de las madres depende que halla éxito. Porque si no vais a hacerlo lo mejor posible, y no os consideráis capacitadas/os MAS VALE NO TENERLOS...!!!! Esto no es un "tratado" para educar un hijo ni nada que se le parezca, sino la humilde opinión de alguien que ha tenido su propia experiencia y tiene mucho camino recorrido en ese tema. Por eso todo mal proceder tiene que tener su castigo...

NO TANTA HUELGA Y REFERÉNDUM Y MAS CADENA PERPETUA,,,SOLO ASÍ LOS MANSOS ESTAREMOS A SALVO EN MAYOR MEDIDA, PUES EN ESTE MUNDO SE PASA CON RAPIDEZ DE LA INDIGNACIÓN Y EL ESTUPOR A LA COMPRENSION DE LOS ASESINOS, A LOS QUE SE TERMINA JUSTIFICANDO POR CUALQUIER MODO. DE ESO NADA...UD. TRANQUILA SRA MADRE Y SR PADRE, QUE EN LA CÁRCEL LES RECORDARAN DIARIAMENTE EN LAS DUCHAS EL ASESINATO QUE COMETIERON... MI SENTIDO PÉSAME

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente totalmente de acuerdo con este señor. Bueno, en un 99,9%, porque aunque la mayoría de la responsabilidad (es de sobra sabido) cae en la madre, también quiero decir que no es exclusivo, o al menos eso me parece a mi. Yo tengo 28 años y aún no soy madre(la naturaleza que es sabia)pero se me quitan aún más las ganas de serlo cuando veo el panorama actual. Digo como este hombre, que para no saber criarlo o hacerlo mal, preferimos no tenerlos. Saludos y enohrabuena por esta entrada.