22 febrero 2009

Entrevista en El ALcornocal Información


“El paro puede llegar a alcanzar en Benalup cifras alarmantes”

—¿Qué balance hace el PP de Benalup-Casas Viejas de la actual gestión municipal? —La tónica general es la misma de la legislatura anterior, un partido que gobierna desde la mayoría absoluta desde hace más de dos décadas, un partido que después de tanto tiempo esta estancado y sin ideas de futuro, sin ganas de cambiar cosas, dormido en el pasado y por supuesto sin propuestas para el gran problema al que nos enfrentamos: la crisis económica y el paro que puede llegar a alcanzar en Benalup unas cifras muy alarmantes. Un partido –el PSOE– culpa de todo a los demás para no admitir su responsabilidad.

—¿Son tan preocupantes las cifra de desempleo tal y como anunció usted hace unas fechas? —Las cifras son muy preocupantes, son de una gravedad extrema. Ahora estamos al principio y ya estamos viendo lo que viene detrás. No se trata del paro exclusivamente, del que todos podemos salir, se trata de una situación de endeudamiento que va más allá: es un drama social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, y mi pregunta es: Vicente, y si tú fueras "presidente" qué harías??Porque todas las oposiciones hablan de que si la crisis, que si no hacen nada, etc etc. así que dinos: tú qué harías??
Un beso y gracias