26 febrero 2009

Gracias por vuestro apoyo

Quizás haya sido el día más largo de mi vida,quizás haya sido el día más duro que recuerde.He llegado hace unos minutos a casa y sólo quería irme a dormir pero necesitaba escribir esto y agradecer a cientos de personas su preocupación, su apoyo y su interés por Tamara Peña Castro.
El teléfono no ha parado de sonar durante este largo día y todas las llamadas eran de aliento y de ánimos.
Mi sobrina , de 7 años ha sido intervenida quirúgicamente por un equipo de cirujanos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz,equipo donde la Doctora De Palma Quintana ha realizado una gran intervención quirúrgica de 6 horas y 30 minutos, para extirpar un tumor de 6 cm que afectaba al cerebelo y médula espinal..Horas interminables que parecían días,un día que parece un mes...
´Todo ha ido bien , al menos hasta el momento todo va bien, el tumor ha sido eliminado y además parece que es de naturaleza poco maligna.Tamara se recupera con respiración asistida en la Uci del hospital y sus padres están ahora mucho más contentos.
Esta entrada es una entrada de agradecimiento a los que han ayudado, apoyado, participado y ofrecido su ayuda y a los que desde el silencio sé que han rezado y sufrido por nosotros.No puedo enumerar a todos porque me olvidaría de muchos,sin embargo , intentaré hacerlo:
1-En primer lugar a los profesionales del Hospital Puerta del Mar que en estos días han ayudado a hacerlo todo más fácil.Al equipo médico y quirúrgico, al anestesista y en especial a la Doctora De Palma.A los enfermeros-as.
2-A mis hermanos y a mi familia porque en los malos momentos estamos más unidos que nunca.
3-A nuestros amigos, a todos...En especial a Jeromo,que sí sabe sufrir y sufre problemas parecidos, a Jorge desde Navarra, a Gabriel,a Carlos ,a Miguel ,a Paco,Angel,Fran,Marilo,Oliva,Dori,Clavijo,Paqui,Luis,etc
4-A Francisco Gonzalez Cabaña que se ofreció para ayudar desde el primer momento.A Moguel que también se preocupó.Sé que en estos momentos es necesario dejar a un lado las diferencias ideológicas y agradezco su ayuda..
5-A Pablo Roman ,médico del hospital encargado de radioterapia, amigo de Pepe Loaiza que también ha aportado su grano de arena.A Pepe Ortiz y a Aurelio Romero.A Roberto y Manolo Montiano,a mis compañeros del pp de Benalup.
6-A cientos de personas ,de Benalup y de fuera que han llamado por teléfono,que se han preocupado y han enviado mensajes de ánimo y esperanza
7- A mis socios que hoy han estado sólos
8-A los que han rezado por nosotros.Muchas Gracias a todos...
Los niños aprenden de los mayores ,por lo general,aunque a veces ellos nos dan lecciones que nunca olvidaremos, de entereza, de valor y de fortaleza.Como dice Carmen, los niños son de otra pasta.Aprendemos de ellos y con ellos..Buenas noches..

5 comentarios:

ANTONIO MORENO dijo...

Buenas noches, Vicente; me he enterado hoy de la operación de tu sobrina. Solo transmitirte mi deseo de que tenga una pronta recuperación y todo el ánimo del mundo para tí y tu famlia.
Un saludo,

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Seguro que todo va a ir bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando me entere de lo de tu sobrina me quede sin palabras,yo tb tengo sobrinoS y se lo muchisimo k se kieren. Son seres tan especiales k a veces quieres comertelos.Para los k no tenemos hijos,esos son un pellizquito de nosotros.Me alegro muchisimo k la operacion haya salido bien.Ya mismo estara en casa y todo sera un mal momento para recordar,Tamara ya tiene una nueva fecha de nacimiento.Mucho ANIMO¡¡¡¡

SANDRA ROMERO dijo...

MUCHO ÁNIMO A VUESTRA FAMILIA. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE PRONTO TAMARA SE RECUPERE.

UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Me alegro de que Tamara aya salido bien de la operacion,ojala que pronto se recupere que hay muchos amigos que la hechan de menos.Un saludo y un abrazo de apollo para la familia.

Un pacto de Izquierdas : mirando mi bolsillo-- MIPARTITO

  Ya hace tiempo que no escribo de política : Ni de política Local . Pero siento vergüenza ajena y no sé ni cómo ni cuando va a defender ...