02 febrero 2009

Extrañas coincidencias: En todas partes se cocinan habas


Según leo en Andalucía Libre :
"Y había una sospechosa coincidencia: en esos mismos ejercicios, los ingresos de su mujer como traductora se habían nada menos que triplicado, respecto del nivel de los años anteriores. Profundizando un poco más, pudo advertirse que entre sus supuestos clientes se encontraban algunas de las sociedades que satisfacían rendimientos a su marido. La investigación patrimonial permitió averiguar que Trinidad y su esposa, pese a haber afrontado el cuantioso desembolso que les habría supuesto la construcción de su casa, poseían participaciones en fondos de inversión por importe de muchas decenas de millones Lorenzo Silva El alquimista impaciente de pesetas; todas ellas adquiridas en los últimos tres años. Habían procedido a una cuidadosa dispersión, con la que evitaban concentrar en un solo fondo cantidades que se acercaran a la mínima para tener que declarar impuesto sobre el patrimonio. Pero el conjunto de sus activos multiplicaba varias veces dicha cifra, lo que les obligaba a formular la declaración."
Lorenzo Silva, "El alquimista Impaciente", Capítulo 11, SUMAS Y RESTAS
Y por otro lado hay más coincidencias :
La suerte de Antonio Chaves: le ponen un gimnasio y le arreglan una ruta donde está su negocio rural

La suerte existe. O las coincidencias. O el tráfico de coincidencias. O la combinación de suerte y coincidencias. Hace un año, el departamento que en la Junta dirige su hermano Leonardo aprobó una subvención para que el pueblo de Cumbres de Enmedio, Huelva, contara con un gimnasio. Hay que tener en cuenta que el pueblo tiene 56 habitantes, que el pueblo de al lado, que está a 6 minutos, Cumbres de San Bartolomé, (con diez vez más habitantes), tiene otro gimnasio. Y no se puede olvidar que el hermano de Leonardo y Manuel Chaves, Antonio, tiene en Cumbres un negocio de casas rurales. Ahora, con el dinero del Plan estatal contra la crisis, el alcalde socialista de Cumbres de Enmedio, Eulogio Páez, piensa arreglar una ruta rural que, miren por donde, viene como anillo al dedo al negocio de casas rurales.
Leer más en


Ya las coincidencias existìan en los tiempos de Felipe González con Alfonso Guerra y su Hermanísimo..Y siguen existiendo.


No hay comentarios: