02 marzo 2009

15 AÑOS SON.........nada


Rosa y Vicky , 15 años después .Con la misma simpatía y la misma amabilidad que aquel Agosto de 1989, nos encontramos en el Centro Hípico de Córboba para conmemorar los 15 años de Licenciatura.Tenía mucho más que celebrar que los 15 años.Tamara se recupera de la operación y necesitaba desconectar..
Era Agosto=Septiembre del 89 cuando Manolo Guerra,José Antonio Ortiz y yo decidimos matricularnos en Veterinaria.La cola era interminable en los Colegios Mayores y la temperatura era insoportable ,pero en esa cola conocimos a estas dos simpaticas cordobesas, intercambiamos opiniones, nos quitamos los miedos y hablamos de la veterinaria y de nuestras vidas de niños.
Un mes después, cuando salíamos desde Benalup camino de Córdoba para empezar nuestra carrera, un mulo se atravesó en nuestro camino.Un coche destrozado, mi madre que iba en el asiento delantero ,con heridas en la cabeza y nosotros y mi hermana, que era la chofer,llenos de cristales.
Una semana más tarde llegamos a la Facultad de Veterinaria de Córdoba,asustados y acojonados, sin conocer a nadie y volvimos a encontrarnos con Vicky y con Rosa..Tuvimos que pedir los apuntes de estos diez días de retraso.Ellas no pusieron pegas.
Este sábado,20 años después , hemos recordado aquellas experiencias, aquellas charlas y hemos revivido de nuevo algunas anécdotas.
Ahora estoy más seguro que nunca,todo lo que pasa tiene su explicacion.Dicen que quince años no son nada.Quince años es todo una vida si sabes vivirla..Un beso para las dos y muchas gracias por aquella charla y por aquellos apuntes que nos sacaron de apuros....

1 comentario:

Vicky Funes dijo...

Querido Vicente, me he llevado una grata sorpresa al visitar tu blog. Muchas gracias por lo de simpáticas cordobesas, pero vosotros tres sí que derrochasteis simpatía no sólo en los Colegios Mayores sino durante toda la Licenciatura. En cuanto a aquella charla de verano... fue un placer, al igual que el pasado 28 de febrero en el Club Hípico. Ahora a preparar la reunion de los 20 años, eh?
Saludos,

Vicky