11 marzo 2009

No olvidamos.

He cambiado la canción de Marta Sanchez por ésta de la Oreja de VG. No es que no me guste , la anterior ,me encanta,pero esta habla sobre un 11M, Jueves, sobre el amor que nace y muere en un tren donde dos personas se conocen y donde acaban sus vidas, su último beso y la llegada al túnel..
Hoy es 11.M y aunque la mayoría de los políticos este año se han olvidado de este día, necesitaba escribir algo sobre mi opinión personal del tema.
Ese día cambió la vida de miles de personas, truncó la de 192 ,hirió la de más de 1500 y afectó a 40 millones de ciudadanos españoles, ya que aquel atentado cambió el rumbo y el sentido del voto de muchas personas en aquellas elecciones.El partido socialista ganó las elecciones sin esperarlo, y brindaron con champán sin ni siquiera respetar el luto por estas personas.
Hoy, 5 años después no hay elecciones cercanas y las víctimas han estado más solas que en años anteriores.
Hoy, 5 años después tenemos en la cárcel a una serie de Islamistas no Islamistas que han sido relacionados con el atentado pero aun no se sabe nada del autor o autores intelectuales .Hoy, hay muchas dudas sobre quienes fueron los que orquestaron el atentado.
Ni están todos los que son, ni son todos los que están.
Han pasado cinco años, y aún siguen saliendo a la luz datos que cada vez más hacen pensar en una Trama pensada y gestada para hacer temblar a un país y cambiar el rumbo político del mismo.La fecha estaba elegida y las formas también.Tenía que parecer un atentado fundamentalista, aunque en el fondo ni había suicidas ni había hombres bomba.Sólo había una serie de confidentes policiales que fueron los que pusieron las bombas pero que estaban manejados por personas mucho más inteligente.Uno de estos confidentes , condenado a miles de años en la cárcel ,incluso tenia una coartada para esa mañana pero ni siquiera la tuvieron en cuenta
El camino esta lleno de pistas falsas, como la aparición de un coche donde no estaba días antes, cintas coránicas , trenes que se mandan destruir, miles de pruebas de explosivos que no llegan a nada…Mochilas sospechosas..Un policía muerto en el suicidio de un Islamista llamado el Chino que más que Islamista era un ciudadano más, dedicado al robo, al tráfico de coca, con una vida más occidental que la que cualquiera podamos llevar…Más bien que un suicidio, es posible que lo suicidaran..
Ya nadie quiere saber nada mas de aquel día, ni quieren seguir investigando cuales fueron los verdaderos responsables..Pero en el fondo de mi corazón sé que aquel atentado, el atentado más tremendo jamás ocurrido en Europa, algún día será de nuevo sacado a la luz y se abrirá de nuevo el sumario, para de verdad intentar saber quién,donde y cuando se orquestaron los atentados..El porqúe todos lo sabemos, tanto los que ganaron como los que perdieron…Los que nunca sabrán nada son los que nunca volvieron a sus casas, si bien sus familias y amigos, sus conocidos y las personas de bien de esta país quieren saber, quieren saber la verdad…La verdad del 11M…Escuchen la canción porque ese día 192 personas dejaron de oir la música de la vida. Al menos podéis oirla ,por y para ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se te olvidan un par de puntos...
La gente ya esta cansada de escuchar paranoias conspiranoicas sobre el 11-M, si el PSOE esta detras para conseguir gobernar,etc.Ya se han cansado de eso hasta los dirigentes de tu partido. ¿Que respeto muestras tu insinuando cosas así?
El problema de inmiscuirse en una guerra,(si,una guerra, o incursion preventiva, si quieres llamarlo como los socios americanos de Aznar), no contra un pais, sino contra una cultura, la arabe, y una religion, el Islam, sin tener en cuenta las consecuencias. Hoy en dia seguimos con esa lacra que conseguisteis,con el miedo en el cuerpo. ¿Por qué Francia y Alemania no sufrieron atentados,(aun teniendo una poblacion islamica mayor que nuestro pais), y si España y R. Unido? Fácil,"Accion y reaccion". Te recomiendo que leas sobre el tema de las fechas y el simbolismo que tiene para el Islam: 11-S,11-J,11-M...
Me quedo con un par de frases:
"40.000 millones de ciudadanos españoles","No habia suicidas ni hombres bomba","El chino, que mas que islamista era un ciudadanos más, que robaba y vendia coca", (pues muy bien, será uno más para ti. El estallido del piso de Leganes donde lo dejas).
El PP maneja las asociaciones de Victimas como se le antoja, sin ningun pudor, cuando deberian de hacerlo unicamente por que gran parte de la culpa es de la Guerra de Irak y del trio de las Azores.
Ya que buscas autores intelectuales de los hechos, buscalos en tu propio partido,seguro que encuentras mas de uno, (bueno, intelectuales, no se si encotraras)...

VICENTE PEÑA dijo...

Esta claro que 40000 millones es un error de numeros. son 40 millones
Es imporatente que el psoe asuma que ganó las elecciones gracias a un atentado terrorista del que no quiere oir hablar( ejemplo claro).
Y más claro aún que seguiran saliendo cosas a la luz y se demostrará que tras el origen Islamista, del que no hay duda,hay muchos más implicados que no conocen el Islam..
Por supuesto en el PP no hay gente inteligente porque la inteligencia va en la parte Izquierda del Cerebro y sólo los de la izquierda(Siniestra en sus orígenes) son inteligentes..
Pues ese importante número de intelectuales ha llevado de nuevo a España a la ruina y en tiempo record.
El estallido provocado del piso de Leganés.No se suicidan en los trenes y luego lo hacen en un piso..

Anónimo dijo...

Cata:
El Psoe y los socialistas como siempre...