30 marzo 2009

Aquí empiezan la casa por el tejado


El caso del impuesto de canalones es algo bastante curioso,es más, es sólo un impuesto hecho con el único fin de cobrar más y mejor..Pero si es un impuesto absurdo,que lo es y todo el mundo que lo paga lo dice , mas estúpido es pagarlo sin tener casa.

Hace 6 años que vendí mi casa en Benalup, en la calle Monasterio del Cuervo y aún me siguen cobrando el impuesto de canalones..Como hace ya años, bastante cabreado quité la posibilidad de cobro bancario, ahora me lo cobran por la ejecutiva...Me cobran el impuesto , los intereses y el recargo..

Es vergonzoso que lo cobren, pero más lo es si no tienes casa...

Es público y notorio que si un ciudadano paga el Impuesto de Canalones, también debe pagar el IBI, la Basura , el agua,etc....Bueno, pues yo sólo pago el Impuesto de Canalones..Debe ser que cuando vendí la casa me quedé con el techo o bien que tengo un techo flotante en alguna parte de la calle Monasterio del Cuervo por el cual pago impuestos..No es la primera vez que me paso por la oficina de recaudación para denunciarlo y que me lo quiten. La verdad es que a mí me da un poco de vergüenza..No debemos empezar la casa por el tejado....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que asco de ayuntamiento.