02 marzo 2009

Campeones de Futbol Sala..1994.



José Antonio Garrido, natural de Cardeña también es veterinario de aquella promoción.Juntos con Jorge Eseverri,Pelaez,Herminio Pose, El Cuyi de Denia,etc( un total de 20) coincidimos en Carabanchel en la escuela Militar de Sanidad de donde salimos con una estrella de seis puntas y muchas ganas de empezar una nueva vida como veterinarios.
Garrido me recordó como ganamos aquel campeonato de fútbol sala militar contra la droga en Madrid.Me dijo que es lo único que ha ganado en su vida y que siempre lo recuerda con cariño..seguro que ha ganado otras cosas mejores.
Pero el trofeo lo tengo yo, ahora no recuerdo porqué pero creo que marqué el gol de la victoria y decidieron dármelo.Está firmado por todos con rotulador indeleble.Lo de prestarlo un tiempo a cada uno,,,,no estoy muy de acuerdo..seguro que se pierde....

No hay comentarios: