03 abril 2007

54 días y poco más........


54 días quedan para la cita electoral y ya los equipo empiezan con la precampaña,preparan el programa electoral y salen a la calle.Bueno,algunos no es que salen,es que no entran.La feria de muestras ha sido el escaparate político por excelencia,más bien era un spot publicitario electoral..Y es que resulta hasta extraño ver a tanta gente importante paseando por las calles del pueblo y por la feria,tomando copas en los bares del pueblo,gastándose los cuartos,etc..Creo que las elecciones deberían ser cada dos años.De esta forma el pueblo estaría mejor atendido,las quejas mejor oídas y/o escuchadas,existiría más contacto entre los gobernantes y los ciudadanos,no existiría relajación por parte de los gobiernos,etc..etc..etc..

Ni siquiera me han sacado en el Diario De Cádiz.Ya le he transmitido mis quejas a Aragón Pina,(es broma) y éste me ha prometido que vendrá a mi presentación,y sé que lo hará.Ni siquiera me he enfadado por ello.Todo lo contrario,suelo salir bastante desfavorecido en las fotos y otras veces me pillan haciendo el ganso,así que mejor estar lejos del objetivo.

Veo como las horas extras van haciendo estragos en la gente,es agotador eso de ir convenciendo persona a persona,uno a uno,prometiendo el oro y el moro a diestro y siniestro. Bueno,yo sólo os digo una cosa:el 28 de Mayo me levantaré como siempre,y como siempre con ganas de trabajar,y trabajaré.

No hay comentarios: