23 abril 2007

Agresividad,no me gusta la palabra.


La verdad es que veo poco la televisión,cada vez menos y encima cada vez está más influenciada políticamente.Al menos es mi opinión aunque no tengo por que estar en lo cierto.De todas formas si hay algo que no veo, es Localia.Pero siempre hay gente que lo ve y te lo cuenta.Me han contado como el PSOE de Benalup ha avisado a la oposición:la campaña va a ser muy agresiva.La campaña del gobierno será agresiva.El equipo de gobierno atacando a la oposición....Vamos,el mundo al revés.Pues me parece bien,cada uno que actúe según su ética personal.Desde mi punto de vista y desde el punto de vista del grupo,nosotros vamos a dedicarnos a explicar nuestro programa y por supuesto criticaremos los incumplimientos del gobierno ,siempre en el tema político sin entrar en lo personal.

Según el equipo de gobierno sus malos resultados del 2003 fueron debidos a la blandura con la que nos trataron en los mítines y en la campaña.Va a ser que no¡.Sus malos resultados fueron el resultado de la mala gestión y de las ganas de cambio de las personas del pueblo.

Pero que cada uno haga lo que su forma de ser le pida,o que hagan lo que les pida el cuerpo porque nosotros no pensamos faltar el respeto ni ser agresivos en ningún aspecto.Hay propuestas que hacer y cosas que criticar,(de forma constructiva,claro).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La agresividad que va utilizar el partido socialista 'no es solo por el resultado del 2003' sino porque el partido socialista esta un poco nervioso.

Pablo González Núñez dijo...

Nerviosos, es normal...Teniendo que soportar a esta oposicion que solo sirve para intentar destrozar, difamar,cambiar la realidad, exagerar...Teniendo que aguantar que no se valore lo que han hecho durante muchos años y lo que se ha hecho ahora...Y sobre todo, como durante 4 años la "oposición" se ha servido de la mentira y los trucos sucios para hacer ver a la gente de Benalup que el PSOE no merece seguir gobernando.Veremos la campaña electoral, espero que sigan con esta misma estrategia, para ver lo bajo que se puede caer y hasta los extremos a los que se puede llegar por conseguir votos, todo por ser algo mas, no por el pueblo que tanto decís que defendeis.

Anónimo dijo...

Hola fiera¡¡¡
Pablo con tu conducta estas comportandete como los que criticas, asi que no veo mucha diferencia entre unos y otros.
¿Pero que pasa aqui ? que es malo decir lo que se piense,(¿por que?) si el pueblo esta quejoso, no le echemos la culpa Vicente o ha Isabel,sera porque algo esta fallando, que gracias ha ellos el pueblo esta mas informado de las cosas que pasan, aun que tu pienses lo contrario. Y no pienses en el pasado ya se que se han echo muchas cosas en el pueblo(tambien con otro se hubieran echo, mejor o peor). No hay que vivir del pasado y mirar el dia dia del pueblo y su futuro...
No hay nadie impresindible en la vida y ninguna persona puede estar en todos lado a la vez.

y no cojas tantos mosqueos con la politica...

Anónimo dijo...

¿En que ha mentido, difamado, ha jugado sucio... Vicente?
Digo yo que si hubiera sido así durante 4 años lo habrían denunciado ¿o no?
Con tu comentario lo único que pareces hacer es demostrar ese nerviosismo, pero no creo que por lo que escribes en el comentario ¿Porque entonces?
Pablo Pablito ¿no será que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio? ¿No serán otros los que llevan años engañando al pueblo con favoritismos, voto esclavo, juego sucio...?
Mucha tila (dice mi abuela), que todavia no ha empezado la campaña.

Anónimo dijo...

Pues que decir..Me vuelvo a reir de las exageraciones que poneis, pero adelante.No penseis que porque tengo 21 años no puedo decir las cosas como las veo y por ser de una familia no tengo derecho a ello.¿Que pasa?¿Que yo no puedo escribir lo que pienso y vosotros si?Os contradecís.Y si el pueblo esta quejoso se verá en las elecciones, y salga lo que salga yo seguire igual de tranquilo, asi que la tila para el que la necesite.
Y bueno, a esos "pepitos grillos" que van de conciencia en estos comentarios, decirles que asistan a algun pleno y decidan si eso es oposicion,y si os informan de todo lo que deben o de lo que les interesa.Cada da me doy cuenta de que en Benalup estan poeor las cosas y no solo en la política...