15 abril 2007

PRONOSTICOS




Todo el mundo anda preguntándome por los resultados de las próximas elecciones municipales.Y es que eso no lo sabe nadie,ya nos gustaría.El PSOE cree que van a recuperar un concejal perdido y yo creo que lo que deberían recuperar es otra cosa.Nuestro grupo tiene claro que es el único partido que ha logrado dos concejales de una vez y todo lo que no sea subir al menos un concejal sería un fracasó .Por lo nervioso que anda la gente, no creo que lo sea.
No hay nada más triste que te llamen valiente por ser candidato a alcalde en tu propio pueblo.Eso habla mucho de la democracia en este pueblo que brilla por su ausencia.No me río, porque cuando lo pienso en el fondo les tengo que dar la razón, aunque el comentario más que alagarme, me entristece. Por más que algunos quieran,el hecho de ser de un color político u otro no va impreso en ningún gen ni en un ningún cromosoma.Es más,nadie tiene color político.Cada uno hace lo que sus sensaciones y los hechos le indican.


Y de aquí a las elecciones empezaré un nuevo capítulo( de incumplimientos del PSOE en estos cuatro años).Lo primero será sobre urbanismo,que para eso iba en primer lugar en el programa electoral socialista del 2003..¿Tanto interesa el Urbanismo que iba al principio del programa?
El urbanismo iba al principio y la vivienda en cuarto lugar..Mucho urbanismo y poca vivienda(me refiero a VPO,es decir,vivienda social)..La cosa va a estar entretenida,no os lo perdáis.

No hay comentarios: